Con experiencia en kárting y un gran futuro por delante Valentín  Maschio hace su presentación dentro de la Clase B con un Fiat 147 que será asistido por el Frano Race, sumándose a esa estructura y a la misma divisional que viera bi campeón a su padre Matías hace algunas temporadas atrás y que será desde esta próxima competencia la que lo forme como piloto en autos con techo.

Desde hace un tiempo se venía barajando la posibilidad de el juvenil piloto de Francisco Alvarez estuviera siendo de la partida en este torneo, oportunidad que se abre ya que se subirá al Fiat 147 que venía utilizando Mateo Moralli y que tendrá la misma asistencia en pista que tuvo hasta el momento el piloto de Ezeiza, es decir motorización de Adrián Rodriguez y chasis del Frano Race. De esta manera la Clase B gana un protagonista y comienza a forjar a un juvenil que desanda su camino dentro de la categoría.

“Apenas conocí la noticia del debut sobre un auto con techo comencé la preparación personal para estar en las mejores condiciones, trabajando en lo mental, en el gimnasio y fundamentalmente en el simulador para tomar las referencias de frenado y de todo lo importante que se pueda volcar en el auto. Estar en un gran equipo como el Frano Race, con un muy buen auto y un gran motorista como Adrián Rodriguez sin dudas que acorta los caminos para sumar experiencia y aprender ya que tener un conjunto como este junto a mi papá es excelente para comenzar. El objetivo es claro, sumar vueltas, aprendizaje y en lo posible tener un buen resultado, pero lo importante es estar corriendo y por eso quiero agradecer muy especialmente a mi papá por todo el esfuerzo que está haciendo para que pueda correr, a mi abuelo, a mi hermanito que siempre me brindan su apoyo, a mi familia, al equipo y a todos los que siempre me apoyaron desde que comenzó todo. Empieza una nueva etapa y se trabaja para que salga todo bien como lo soñamos” resumió Valentín, el juvenil debutante de la Clase B en Buenos Aires, con apellido ligado a la historia de la divisional.