Luego de arrancar el fin de semana bien arriba y dominando los entrenamientos de la Clase B Leandro Scanio no pudo repetir en clasificación lo bueno que hizo en los ensayos y por una pronunciada falla no pudo lograr el registro clasificatorio que le permitiera ratificar lo anterior.
Pese a ello largó desde la segunda fila y mantuvo una animada lucha por la punta de la carrera en la primera final y arribó a la bandera a cuadros en zona de podio, no pudiendo repetir en la segunda competencia debido a un fuerte golpe contra los neumáticos de contención por un despiste tras tocarse con Matías Maschio en la disputa del tercer lugar en carrera.
Como consecuencia de ello el Fiat 147 terminó muy golpeado en lo que respecta a chapa, haciendo foco en la recuperación de cara a la próxima fecha y trabajando fuerte para ese objetivo.
“Ya estamos trabajando en el auto para dejarlo listo y poder estar presentes en la próxima fecha, con mucho por hacer porque se golpeó bastante y hay que trabajar fuerte en estos días para cumplir el objetivo. El equipo sigue haciendo un gran trabajo y se ve reflejado en la pista con el funcionamiento general que tenemos en cada salida a pista donde podemos mostrarnos como candidatos siempre. Vamos a redoblar esfuerzos para estar nuevamente en pista y cerrar la temporada de la mejor manera, agradeciendo como siempre a Sebastián Di Bella y Leandro Lamuedra por el auto que me entregan y a todos los que ayudan para que sigamos adelante este año” señaló Leandro, trabajando duro para la octava del año.