Luego de mucho trabajo y tiempo para llevarlo a cabo, Nicolás Álvarez retorna a la Clase A para darle forma a un nuevo proyecto en el cual contará con un auto totalmente renovado, desde el primero al último de los detalles de su armado.

Con un minucioso trabajo de Carlos Guille en el chasis, la reparación y pintura de carrocería de Carlos “turbo” López y la motorización de Diego Fiumara, Álvarez regresa a la divisional con el objetivo de tener continuidad, ser protagonista e intentar un triunfo a lo largo del año ya que cada detalle del auto fue pensado para ello y se apunta a renovar el compromiso con el equipo de trabajo para lograrlo.
“Después de mucho tiempo de trabajar y de haber estado en el más mínimo detalle, llegó el momento de poner en pista el auto y poder volver a la categoría de manera efectiva, ya que se armó el auto totalmente nuevo para ser protagonistas y estar a la altura de lo que hoy demanda la Clase A. Lo hecho por Carlitos Guille fue tremendo desde el principio hasta el final y Diego Fiumara ya tiene el motor listo para que pronto estemos probando. Estamos muy entusiasmados con el regreso y el objetivo es tener continuidad y ser competitivos, agradeciendo como siempre al equipo por todo lo realizado, a mí familia por el apoyo y a todos los que siempre dan una mano y acompañan” expresó Nicolás en la previa de su regreso a la categoría, con un auto totalmente renovado y la expectativa de nuevos objetivos.