La punta del campeonato de la Clase A está que arde y el líder del torneo es el binomio compuesto por Matías Frano y Darío Paulillo, quienes junto a Jonathan Scalvazio se dividen los triunfos en la temporada y se distancian entre sí por escasa diferencia, manteniendo una paridad absoluta en lo que respecta al funcionamiento de los autos.

Matías Frano es el encargado de la atención integral del Fiat 600 que lleva motorización de Adrián Rodríguez, el cual una vez mas se pone en la piel de candidato para el fin de semana con la firme misión de mantener y defender la cima del torneo con todo ya casi listo para lo que será esta nueva fecha del presente campeonato, la cuarta del año y la segunda en el circuito corto del Roberto Mouras de La Plata.
Una vez mas nos queda esa gran responsabilidad de mantener la punta del campeonato, corriendo una carrera pensante en la que podamos mantenernos delante del rival directo que tenemos en el torneo. Adrián Rodríguez está terminando el motor, haciendo unos retoques para encontrar algo mas de potencia y en el chasis hicimos unos retoques en la puesta a punto para mejorar un poco más el funcionamiento del auto que es muy bueno, pero siempre hay que trabajar para dar un saltito más y mantenernos ahí arriba donde estamos. Vamos con el gran objetivo de siempre, si se puede ganar hacerlo o de lo contrario sumar puntos importantes en función del campeonato. Gracias como siempre a Adrián Rodríguez por el impecable trabajo que hace en el motor, a Darío Paulillo por compartir el fin de semana y la conducción del auto y a los sponsors como Verko, Win Oil Lubricantes, Bebidas del Oeste y Pinturerías La Rotonda que hacen posible que podamos estar en pista, y obviamente a la familia que acompaña y apoya siempre y son fundamentales en el desarrollo de este proyecto”  resumió el “tano” Frano en la previa de una nueva fecha, la cuarta del año en La Plata.