Uno de los permanentes candidatos al triunfo en la Clase B es Leandro Scanio, quien con la asistencia y asesoramiento de Sebastián Di Bella en el chasis y el trabajo propio junto a Leandro Lamuedra en el motor es uno de los que pelea de igual a igual por el triunfo en cada fecha y va por ese objetivo nuevamente en la tercera del año.

En las últimas semanas después de la realización de la segunda fecha el trabajo en el taller fue normal, revisando todo y restando los últimos detalles como son la prueba en el banco de Leandro Lamuedra y la alineación definitiva para salir a pista con todo en condiciones.
“Quedan unos pocos detalles para trabajar en el auto después de la fecha anterior, ya que el repaso total y algunas reparaciones y cambios de algunos elementos se hizo hace algunos días, restando alinear y contrapesar para dejar todo listo. El auto está en un buen nivel y apuntamos a mantenernos ahí arriba en la pelea grande como lo venimos haciendo. Gracias a Seba Di Bella, a Leandro Lamuedra y a todos los que nos acompañan  y hacen posible que podamos estar en casa fecha” sintetizó Leandro,listo para otro nuevo desafío en el Mouras de La Plata.