En la previa de la quinta fecha que marcó el regreso de la categoría al autódromo de Buenos Aires Daniel Mauro tuvo un despiste con el Fiat Palio en la curva de Ascari y por ello no pudo continuar con la actividad programada del sábado ya que el accidente fue en el segundo entrenamiento y los daños no le dieron posibilidad de clasificar ni de ser de la partida en las finales del día domingo.
El piloto de General Rodriguez no tuvo inconvenientes físicos pero el auto se golpeó de manera considerable en la parte delantera, por eso se trabaja en este momento en recuperarlo a la brevedad reemplazando los elementos dañados y así poder dejar todo en condiciones nuevamente para afrontar la fecha doble que se viene y en la que compartirá la experiencia nuevamente con su binomio Martín Fernández.
“Por estas horas se trabaja en la reparación del golpe que tuvimos en los entrenamientos de la última fecha, que afortunadamente es chaperío y algunos elementos dañados en la trompa, pero son trabajos que demandan tiempo y lo importante es que estamos encaminados para que en unos días el auto ya esté en pleno armado y comencemos a trabajar de cara a la próxima fecha que será doble y donde habrá muchos puntos en juego. Nos quedamos con las ganas de mostrar que tenemos un auto competitivo pero no tengo dudas de que lo haremos en la próxima y para ello trabaja el equipo. Gracias como siempre a ellos y a todos los que son parte de esto, vamos por la revancha en la próxima fecha” expresó Martín Fernández, uno de los dos integrantes del binomio que pone en pista uno de los dos Fiat Palio dentro de la Clase B.