Gastón Frechou es destacado en cada presentación de la Clase B con el Fiat 147 que prepara Roberto Del Percio, sumando experiencia e importantes puntos en función del campeonato en cada competencia.

En esta oportunidad tuvo un correcto desempeño en las dos finales disputadas y la suma de tiempos de ambas le permitió ser octavo en la general, logrando otro gran resultado que lo pone en una excelente posición en el campeonato y lo erige como la grata sorpresa y revelación del torneo 2022.
“Todo esto que estamos logrando es fruto del trabajo que venimos  haciendo en el auto para estar cada vez mejores y más competitivos, sumando experiencia y conociendo cada  circuito, aprendiendo y  usando cada consejo para que se transforme en algo positivo que nos acorte el camino. Seguimos trabajando por este camino y en busca de que en cada carrera estemos mejores y felices de poder estar en la categoría, con ganas de seguir progresando y de ir por mas” explicó Gastón luego de otro gran resultado y trabajando duro de cara a la próxima fecha de la temporada.