Uno de los mas experimentados de la Clase A, Rubén Rossini, se alista para el inicio de una nueva temporada dentro de la divisional con el Fiat 600 que prepara Dani Villa y lleva motorización de Diego Fiumara, conjunto con el que trabajó en la pasada temporada con buenos resultados.

El auto se encuentra en proceso de reparación de carrocería y tuvo algunos cambios de elementos tras un repaso general pensando en arrancar el año deportivo de la mejor manera y seguir siendo uno de los protagonistas principales de la categoría demostrando plena vigencia y efectividad para estar dentro del “top ten” de la Clase A año tras año.

“Se está trabajando fuertemente en el auto para llegar a la primera del año con todo en las mejores condiciones, con nuevos elementos y haciendo foco en la carrocería que necesitaba un service total, para dejarlo listo y lucir una nueva decoración que será una sorpresa. En lo que respecta al motor también se repasó completamente y esperamos desde la primera carrera poder funcionar de acuerdo a lo que esperamos y al trabajo realizado. Vamos por un buen año, siempre junto a Dani Villa y Diego Fiumara que siempre ponen lo mejor para que seamos protagonistas y el auto sea competitivo” resumió Ruben, que inicia una nueva temporada en la categoría.