El  primer podio es inolvidable por lo deseado, por lo que se trabaja para lograrlo y por todo las sensaciones que transmite para quien lo alcanza, más cuando se hace un gran esfuerzo para  poner el auto en pista y darle continuidad a un proyecto.

Lucas “machete” López tuvo el enorme privilegio de subir al podio por primera vez en la Clase A y confirmó todo lo bueno que vino haciendo en las pocas carreras que disputó y en las que siempre se destacó, quedando a las puertas de este logro.

“Este es un momento de felicidad plena que compartimos todos en el equipo,  porque después  de mucho tiempo y trabajo logramos este primer podio que nos llega en el momento justo. Es el fruto del trabajo realizado en el auto, del esfuerzo para conseguir el presupuesto y de ir con lo que tenemos, con gomas muy gastadas, con el repaso general de motor y chasis pero esperando que no sean muchos los elementos para reemplazar  porque tal vez no podamos correr y esperar una fecha más. Así nos acostumbramos, por eso esto tiene un sabor especial y se disfruta mucho. Tuvimos un gran funcionamiento todo el fin de semana y este segundo puesto es una ratificación del gran trabajo que hacemos en el taller, del gran motor del Vilo Motorsport y de todo el apoyo de quienes dan una mano constantemente.  Gracias a todos, es un orgullo poder estar presentes en cada fecha que podemos y vamos por más, convencidos de que podemos lograrlo” indicó “machete” luego de cumplir el objetivo y de cerrar el mejor resultado en la Clase A.