En esta temporada Emiliano Moya no pudo completar el calendario deportivo y alternó sensaciones de alegría por el triunfo logrado en La Plata y luego el alejamiento de la actividad tras una situación familiar que lo hizo quedarse fuera de la competición hasta que considerara que era el momento de volver a estar sobre un auto de carreras.
Ese momento llegó y a poco de terminar el año el piloto radicado en Villa Gesell confirma su regreso a la Clase A con el mismo auto que utilizó en este campeonato pero con un nuevo proyecto que lo tendrá a Diego Fiumara como preparador del motor y la atención propia del chasis con el equipo que conformará para esta nueva etapa. El auto se encuentra en su taller y se hará un repaso general para que luego sea colocado el motor y de esa manera comenzar a delinear el próximo torneo donde apuntará directamente a la lucha por la corona 2023.
“Regresamos a la Clase A junto a Diego Fiumara y un grupo de amigos con los que nos encargaremos de la atención del auto, en lo que será un nuevo proyecto de equipo propio y la motorización de un viejo amigo como es Diego. Hicimos un alto obligado en el campeonato por cuestiones familiares y hoy podemos confirmar el regreso, con objetivos claros de parte de todos los que estamos involucrados en esta nueva idea y con todas las ganas de pelear el campeonato y cada carrera que disputemos, ya que tenemos material humano para lograrlo y por ello iremos” aseguró Emiliano, un gran protagonista de la Clase A que vuelve para reeditar viejos duelos y para luchar nuevamente por el título de la especialidad.