En la fecha pasada Nicolás Zele regresó a la Clase A y fue figura dentro de la divisional logrando una buena clasificación donde ganó su grupo y luego tuvo un buen desempeño en su serie y en la competencia final, logrando un buen resultado que lo pone en una muy buena posición dentro de la «Copa Centenario» y apuesta a la continuidad con el auto que pertenece al equipo de Juan Ferri.
La buena performance alcanzada en esta competencia alentó al piloto de Morón a continuar su proyecto en la categoría, ya que de a poco va encontrando el mejor funcionamiento del auto y se adapta al tipo de manejo que es completamente distinto a lo que estaba acostumbrado hasta el momento, subiendo la vara de su compromiso para realizar una temporada completa en 2023.
«Terminamos muy conformes la fecha pasada y con muy buenas sensaciones del funcionamiento del auto, además de ir teniendo una adaptación cada vez mejor y encontrando el límite del auto. Estamos cerca de la punta, de pilotos de muy buen nivel y vamos a trabajar en estas dos fechas que nos quedan para medirnos con ellos y será una gran oportunidad para dejar armado el proyecto para el año próximo con un auto muy competitivo que tiene otro comportamiento y que es muy lindo para manejar. Vamos con muchas expectativas a La Plata y listos para seguir progresando» señaló Nico, que tuvo un gran regreso a la Clase A y augura una continuidad con buenos resultados.
