Uno de los campeones de la Clase A en su amplio historial inicia una nueva temporada dentro de la divisional con renovadas expectativas y con el traje de candidato permanente al triunfo y a ser siempre uno de los aspirantes a la corona, siempre dentro de la estructura de Dani Villa en lo que respecta al trabajo en el chasis y Diego Fiumara en el motor como es habitual, conjunto que lo asistió durante la temporada 2022.

De cara a este nuevo torneo el equipo desarmó completamente el auto y se trabajó con nuevos elementos, los cuales serán probados una vez que el auto esté listo, ya que también se llevó a cabo la reparación de carrocería y ello dará lugar a una nueva y llamativa decoración que es la que lucirá en esta temporada, totalmente novedosa y que será distinta a las que lució en años anteriores.

“Después de un año intenso de trabajo y donde nos faltó ganar solamente, decidimos hacer un repaso total del auto y se desarmó de manera completa para reemplazar algunos elementos, trabajar en la reparación de la carrocería y dejar todo en condiciones para hacer una prueba y llegar a la primera del año con todo bien afilado y listos para dar ese saltito de calidad que nos está faltando. Vamos a trabajar con elementos nuevos de suspensión, elástico y otras cosas para mejorar el funcionamiento general del auto y Dani Villa ya está en eso junto a Diego Fiumara que está terminando el motor para que tengamos todo en condiciones cuanto antes” anticipó Nico, uno de los animadores permanentes de la Clase A que va por mas en 2023 y totalmente renovado.