Luego de haber sido invitado de Nicolás Rossini en la carrera de los 50 años de la categoría Nicolás Ayestarán confirma su llegada a la Clase A como titular, siendo una de las incorporaciones que tendrá la divisional en esta temporada, siendo de la partida con el Fiat 600 de su propiedad que tendrá la preparación de Carlos Arceri y de Diego López en esta nueva etapa.

El actual campeón de Fiat 600 ATN tuvo una gran temporada en cuanta categoría ha participado y apuesta fuerte a este nuevo desafío de ser parte de 07, una cuenta pendiente que tenía y que comenzó a hacer realidad luego de aquella competencia como invitado, trabajando en su auto para adaptarlo a los parámetros reglamentarios de la divisional y estar en pista en la primera fecha del año.

“Estamos trabajando junto a Carlos Arceri y Diego López para poner en pista el Fiat 600 en la Clase A y poder sumarnos a la categoría para este año. Por estas horas el auto está en etapa de pintura y se comenzará pronto con el armado para poder probar antes de la primera fecha y dejar todo listo de cara al debut. Carlos Arceri será el encargado del motor y de la atención en pista y Diego López hará su trabajo en el chasis para que podamos ser protagonistas y ser parte de esta gran categoría. Gracias a todos los que nos dan una mano para poder estar corriendo y en especial a Carlos y a Diego por todo lo que hacen para que pronto estemos en pista probando e iniciando este nuevo proyecto”  señaló Nicolás, que confirma su debut en la Clase A con el N° 45 en los laterales.