Luego de trabajar intensamente en la unidad 0 km que estrenará este año en la Clase A, Nahuel Zalazar estará a bordo del auto campeón 2022 de la divisional que pertenece a Matías Frano, titular del Frano Race y campeón de la especialidad junto a Darío Paulillo su binomio, ya que por cuestiones de tiempo el nuevo auto no estará en condiciones de salir a pista pero si lo hará en la segunda fecha ya con todo debidamente probado y analizado minuciosamente.

Si bien el trabajo en la pretemporada fue arduo en el equipo con todos sus autos, la nueva unidad está siendo alistada pero no se terminará a tiempo para la primera fecha y por ello el piloto de Lanús estará a bordo del auto campeón, el cual probó con muy buenos resultados y por ello confía en ser protagonista y arrancar el año de la mejor manera mientras aguarda el estreno de su flamante auto que será una pasada en limpio del actual campeón y del otro que es parte del equipo y que tripulará Martín Taha.

“Decidimos junto al “tano” Frano utilizar el auto campeón en la primera fecha mientras esperamos terminar el nuevo, ya que por distintas cuestiones no se podrá terminar y lo ideal será correr con el que utilizó Matías para ganar el campeonato. Hicimos una prueba muy satisfactoria y estamos muy conformes con lo hecho, es un misil y estamos confiados de que va a funcionar como lo hizo todo el año pasado. Vamos por un buen fin de semana, con todas las energías puestas en que sea un gran comienzo de año” resumió Zalazar, palpitando un gran arranque de año dentro de la escuadra campeona de la Clase A.