Con apenas un puñado de carreras como titular en la Clase A Nahuel Zalazar estrenará un flamante Fiat 600 que está siendo acondicionado en las instalaciones del Frano Race, equipo campeón del que el lanusense es parte desde su llegada a la categoría.
La flamante unidad será puesta en pista para pruebas una vez que el equipo termine con el armado, buscando dejar todo en condiciones para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada 2023 en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires el primer fin de semana de abril.
“El equipo del “tano” Frano está trabajando en el armado del nuevo auto que vamos a estrenar este año y que reemplazará al que corrimos en la última fecha del campeonato pasado que ahora es propiedad de Martín Taha. La idea es poder hacer un prueba, comprobar que todo está en orden y que funciona de la misma manera que el auto anterior, para comenzar el año con renovadas expectativas y listos para pelear el campeonato. Vamos por un buen año con una apuesta fuerte y el equipo está poniendo todo para que podamos ser protagonistas desde el inicio junto a Adrian Rodriguez y todos los que trabajan en el auto junto al grupo de sponsors que nos acompaña y para quienes va el agradecimiento por el apoyo incondicional” señaló Nahuel, listo para una nueva temporada dentro de la Clase A.