En la previa de la tercera del año se confirma la llegada a la Clase A de Nahir Taha, un debut impensado y que se terminó de cerrar en las últimas horas ya que todo se dió rápidamente y el hijo de Martín, también piloto de la misma divisional, hará su incursión en la categoría y su debut en el asfalto.
Tras conocerse la ausencia de su padre Martin por una operación de urgencia y la suspensión de la fecha en la categoría que actualmente corre, Nahir y el Frano Race, equipo que lo asistirá en esta experiencia, decidieron ser de la partida y tomar está competencia como una previa para una futura llegada a la categoría en otro momento.
“De manera imprevista surgió la posibilidad de estar corriendo en la Clase A este fin de semana y aquí estamos, debutando en la categoría gracias al trabajo del “tano” Frano, de Nahuel Zalazar y de todo el equipo que en pocas horas revolucionaron el taller para poder estar corriendo. No íbamos a estar en actividad y de pronto estábamos cambiando de motor, armando todo y preparando el debut en 07 gracias al empujón de Nahuel que fue el que ideó todo esto y no hablar del tano, de mi viejo y de “cacho” Rondina que también nos dió una mano al igual que mi amigo Agustín que es otro que también se puso a trabajar en el instante para hacer esto realidad. Gracias a todos por la mano para estar debutando en 07, hoy es esta carrera, pero nada impide que en breve no estemos nuevamente y disfrutando en familia de estar en esta categoría” señaló Nahir, debutante en la Clase A con el N°54 en los laterales.