Luego de varios años y habiendo pasado previamente por otra categoría, Mauro Molina anuncia su regreso a la Clase B con el Fiat Palio que tendrá motorización propia, con la colaboración del “tano” Fernando Gambale y algunos ajustes propios en lo que respecta al chasis como así también un asesoramiento externo que está a punto de definirse en las próximas horas.

Luego de cuatro temporadas inactivo y superando situaciones netamente personales que lo alejaron de la actividad, Molina regresa y planifica mantener continuidad en la categoría para continuar el desarrollo de un auto que al momento de su alejamiento mostraba un gran rendimiento, lo cual buscará repetir en este retorno a la categoría, aún sin definir su invitado para la competencia especial.

“Luego de cuatro años podemos volver a la Clase B con el Palio y estamos trabajando a fondo para estar y que sea de la mejor manera. Estamos enfocados en el motor para dejarlo listo y el “tano” Gambale nos está dando una mano en ese aspecto, mientras vamos repasando el chasis para dejarlo en condiciones. Aún no definimos el invitado, pero en los próximos días ya sabremos quién será que nos acompañe para este regreso en el que ponemos todas las energías para llevarnos un buen resultado y que sea el puntapié inicial de la continuidad que esperamos” manifestó Mauro, de regreso en el “Gran Premio 50 Aniversario” de la categoría, el cual tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio en Buenos Aires.