Siguen las novedades dentro de la Clase A con regresos que se van confirmando y planifican una continuidad mas allá de ser parte de la «Carrera del Año», como es el caso de Martín Penedo que regresa luego de siete temporadas y estará a bordo del Fiat 600 de Diego Fiumara, quien será en esta oportunidad su piloto invitado.

Penedo se desempeña actualmente en la especialidad Midget, pero vuelve a la pista con un proyecto de continuidad, tratando de concretar algunas fechas en este año y planificando ya de lleno el año próximo, donde tendrá la posibilidad de seguir con este mismo auto y equipo pero ya consolidado tras la experiencia que pueda adquirir en este paso del 2022 dentro de la Clase A.

«Volvemos luego de muchos años a la Clase A y de la mano de Diego Fiumara, que no solamente será el encargado de preparar y atender el auto sino que también volverá a ponerse el casco y el buzo para ser el piloto invitado en esta carrera especial que nadie se quiere perder. La idea es hacer una buena carrera, conocer bien el auto y comenzar el trabajo de cara al año próximo para tener continuidad en el proyecto, pero fundamentalmente queremos pasar un buen fin de semana, con el mejor resultado posible y siendo parte de la gran fiesta de la categoría» sintetizó Penedo, de regreso con auto siempre rendidor que tendrá la oportunidad de volver a pista y ser protagonista.