Jonathan Scalvazio es el actual líder del campeonato de la Clase A y mantiene el liderazgo gracias a la regularidad y buen funcionamiento del Fiat 600 que prepara Dani Villa y que motoriza Fabián Catalano, un conjunto que le viene dando excelentes resultados y que es la base de sus éxitos en la categoría.

Mantenerse allí arriba es el objetivo principal para el tres veces campeón de la divisional, quien busca su cuarta corona y apuesta todo a ganador, trabajando en cada detalle del auto para afrontar una nueva fecha y seguir siendo referencia dentro de la competitiva Clase A que promete buen espectáculo una vez mas.
«Se viene otra carrera importante porque empieza la segunda mitad del campeonato y necesitamos sumar para mantenernos ahí arriba, pero para eso hay que trabajar y no se puede descuidar ningún detalle, porque está es la etapa en la que hay que estar finos y con todo en orden. Se están terminando los trabajos en el chasis para revisar que todo esté en condiciones y en el motor lo mismo, ya que venimos de una doble exigencia y hay que controlar cada elemento. Vamos con el claro objetivo de sumar, cada punto es importante y tenemos claro como será hasta fin de año, por eso el agradecimiento para Dani Villa y los chicos del equipo, para Fabián Catalano que trabaja incansablemente en el motor y siempre saca algo más y para mi viejo y todos los que nos acompañan una vez mas para pelear otro campeonato en la categoría» expresó Scalvazio, que va por mas a este nuevo compromiso en el circuito N° 8 de Buenos Aires.