Los buenos resultados de las dos primeras fechas de la temporada, que incluyeron victoria en cada una de ellas, dejaron bien posicionado a Lucas Orlando como líder de la tabla anual de la Clase B, con la misión de defender esa condición y trabajando para ello junto al equipo que lo asiste.

Un repaso completo del auto para controlar cada uno de sus elementos es el trabajo que se viene realizando y por estas horas solamente resta que se entreguen algunas piezas y proceder al armado final, lo cual corre por cuenta del MJV que dirige Martín Vincek que es la estructura que lo asiste junto a Martín Muñoz.
“El equipo está trabajando en el auto para terminar los detalles finales del armado luego de un repaso completo que es lo que se hizo para esta carrera. Venimos de dos carreras en las que tuvimos un muy buen funcionamiento, por eso controlamos todo y vamos sin muchos cambios a la tercera del año y con muchas ganas como siempre. La misión es sumar, mantenernos arriba en el campeonato y seguir trabajando como lo venimos haciendo junto a Martín Vincek y Martín Muñoz, Enrique Bustos y todos los que nos dan una gran mano para estar en cada fecha. A todos ellos el agradecimiento por hacer posible este presente que tenemos en la categoría” señaló Lucas, líder de la Clase B y con un gran rendimiento desde que arrancó la temporada.