La Clase A sigue sumando nuevos nombres a su parque y promete cantidad y calidad en la segunda fecha de la temporada, contando con un regreso confirmado como será el de Lucas López, quien ultima detalles para ser de la partida.

Ausente en la primera fecha por no terminar a tiempo trabajos en el auto y trámites administrativos, Lucas prepara su retorno a la Clase A con renovadas expectativas luego de cinco años fuera de las pistas, comenzando esta nueva etapa con tranquilidad y con el objetivo de pasar un buen fin de semana para trabajar en la puesta a punto del auto e ir de menor a mayor desde el comienzo de la actividad.

«Afortunadamente podemos confirmar que vamos a estar presentes en la segunda fecha de la temporada dentro de la Clase A, volviendo a la categoría luego de cinco años fuera de las pistas. Tenemos todo muy bien encaminado, faltan detalles en el auto y termibar los trámites respectivos de licencias y todo lo que se necesita para poder estar nuevamente en carrera. Iremos trabajando en el auto para encontrar el mejor resultado pero con tranquilidad para qie todo salga de la mejor manera y disfrutemos de este regreso jinto a todos los que hicieron posible que podamos volver» resumió Lucas, confirmando la vuelta a la Clase A en Buenos Aires, recorriendo el trazado N°8.