La Clase A recibirá un nuevo integrante en esta temporada y será Lautaro Domínguez, quien a bordo del Fiat 600 de Leandro Ricciardi será de la partida en este torneo luego de haber realizado una satisfactoria prueba que inclinó la balanza para hacer que la decisión sea debutar en el automovilismo real, ya que sus antecedentes son exclusivos dentro de la actividad virtual corriendo eg varias categorías.
El nóvel piloto de Ramos Mejía llegó al acuerdo con el Ricciardi Motorsport luego de una prueba donde buscó adaptarse al manejo, las sensaciones y a todo lo que significa la conducción de un auto de carreras, obteniendo un resultado favorable en el vuelta a vuelta que tomó como aprendizaje y experiencia para utilizar como base en la categoría.
“Confirmamos el debut en la Clase A de la mano de Leandro Ricciardi que es con quien estaremos trabajando a partir de la primera fecha del año y con quien hicimos la primera prueba para mi sobre un auto de carrera real ya que mi experiencia personal es en el automovilismo virtual y este paso será muy importante. La prueba fue muy satisfactoria teniendo en cuenta el calor, las gomas usadas y la falta de experiencia, pero terminamos en tiempos lógicos y fue muy positivo el balance teniendo en cuenta que era el primer contacto con el auto. Queda mucho camino por recorrer, estamos bien pero hay que seguir sumando experiencia y a eso apuntaremos este año con este proyecto que vamos a comenzar” señaló el debutante de la Clase A que hará sus primeros pasos dentro de la actividad.