Kevin Vincek fue uno de los debutantes de esta temporada en la Clase B, registrando solamente una presentación y fue en la tercera fecha, cuando hizo justamente su debut en la divisional con el Fiat 147 preparado por el equipo que comanda su padre Martín, quien asiste el auto en pista y en la preparación previa.

El juvenil de Caseros va por su segunda experiencia en la categoría y será en el marco del “Gran Premio 50 Años” que tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario donde se celebrará una competencia histórica bajo la modalidad de pilotos invitados y donde contará con la compañía de quien ganó dos  ediciones de esta clásica competencia con este mismo auto, Emanuel Bailheres.

“Regresamos a la Clase B en esta fecha especial con pilotos invitados y vamos con Emanuel Bailheres que es quien mejor conoce a esta auto, ya que siempre que se subió ganó y no tengo dudas de que va a funcionar muy bien como siempre lo hace. Ema conoce bien el sistema de trabajo del equipo, el auto, la categoría, tiene experiencia y desde lo personal va a ser de gran ayuda para seguir aprendiendo y acortando caminos. Esperamos que todo salga de la mejor manera, confiamos plenamente en que así va a ser y vamos a dejar todo para tener el mejor resultado y poder regalarles una buena actuación a todos los que hacen posible que podamos cumplir este sueño” explicó Kevin, de regreso para su segunda experiencia dentro de la Clase B.