Hernán Surra tuvo continuidad en 2022 dentro de la Clase A y no pudo cerrar el año completo debido a que en la previa de la última fecha un accidente casero lo privó de poder ser de la partida, aunque su balance del año fue positivo debido a que pudo dar pasos importantes en su regreso oficial a la categoría.
Pensando en una nueva temporada y subiendo la vara de la que pasó, el NUS Racing desarmó por completo el Fiat 600 para que reciba un repaso completo de cada elemento, sin dejar absolutamente nada librado al azar. Una vez terminado ese trabajo se comenzó con el armado y paralelamente se hicieron dos motores completamente nuevos, ya para contar con ellos de cara a la exigencia de una temporada que será exigente y que promete mucho en competitividad y protagonistas.
“En el verano el equipo no dejó de trabajar y hoy tenemos el auto totalmente renovado y listo para largar, con nuevos elementos y un repaso minucioso de todo lo necesario para comenzar el año de la mejor manera y siendo competitivos. Se hizo todo lo necesario en el chasis, hasta los amortiguadores y las suspensiones, mientras que en el motor también se trabajó y tenemos dos motores nuevos para comenzar el campeonato con todo nuevo y redoblando la apuesta de ir por todo. Gracias a todos los que trabajan en el auto por todo lo que hicieron, vamos por todo con todas las ganas y apostando fuerte a este año” señaló el flamante papá de la categoría, que ya pone la mira en ser protagonista dentro de la Clase A.