Si bien en la pasada fecha cedió el segundo lugar en el campeonato Ricardo de Agustini Jr llega con alta motivación a la doble fecha del fin de semana próximo en Buenos Aires, habiendo trabajado intensamente tanto en el motor como en el chasis para recuperar el terreno perdido y seguir siendo uno de los principales animadores de la Clase A como en cada presentación, contando además con la victoria que lo habilita a pelear por el torneo.

Pensando en cada fecha su padre es quien se encarga del auto y del repaso completo para estar siempre en la pelea de la punta, más allá de que a veces la suerte no acompañe aunque es permanentemente uno de los grandes candidatos al triunfo, enfocando sus labores en los puntos a mejorar como el motor y esperando el momento de salir a pista para darle el toque final a la puesta a punto que se utilizará según lo que crea necesario el propio piloto.
«Se viene otro fin de semana de carrera y vamos con las mismas ganas de siempre y trabajando para seguir siendo protagonistas. Se hizo un importante cambio en el motor con el aporte de la gente de Murias que nos hizo una tapa de cilindros nueva y también de Marcelo Scordia de RM Motores que nos entrega sus elementos. Vamos a pelear adelante, esa es nuestra idea de siempre y a sumar fuerte porque hay muchos puntos en juego y es importante poder seguir peleando ahí arriba en esta segunda mitad del campeonato. Hay mucha gente que está detrás de este auto y por eso el agradecimiento a mi papa, mi mamá, a mi novia, a Lito, a Carlitos, a Cuco, a Pablito Calabrese, a todos mis amigos, a la familia Roma, a Jony, a Pelmag, Chuki, Gaston Prieto, Gustavo Direcciones Hidraulicas, FDO Bebidas, Fer Fren, Auka, Marcelo Scordia, Facu Lopez, Taglio, Polo, Marino End, Maxi de Horacio Amortiguacion , Levas Torrese, Nervi Scap, Automotores Sol Car, Fer Albece, Silvestre Bonanno, Tripa Tattoo, Bolla jaulas, Gabriel Maggioni, Kamel Barberia, Mega Detailing, Juanma Nicola, Nicola Motos, Tomi Ambronosi, TRC, Punto Herramientas, Topa Racing, Santucho Power, NOSEDA cajas, Fedenlo, 4 Ruedas, Ronnie Graphic, Mack Embragues, Reger Springs, Braca Baterías y a todos los que siempre acompañan» indicó el «winchita», listo para repetir el éxito que ya logró en este presente campeonato.