Gran protagonista en las dos fechas disputadas hasta el momento y con un rendimiento superlativo, Gustavo Hokano se erige como uno de los permanentes candidatos a la victoria dentro de la Clase B y uno de los animadores de la divisional que presenta lucha desde el comienzo de la actividad hasta el desarrollo de las competencias finales.

Si bien distintas situaciones de carrera no le prmitieron cristalizar el resultado merecido de acurdo a su desempeño, Gustavo redobla la apuesta y trabaja junto a su equipo para seguir por el camino de la competitividad y cristalizar en pista ese trabajo previo realizado en el taller, ya sea en el motor como en el chasis, donde cuenta con el asesoramiento del Talamona Competición.

«Estamos en un buen nivel, progresando constantemente y con un auto competitivo que responde bien a cada cambio que le hacemos. Seguimos trabajando en busca de dar ese salto final que nos permita lograr el objetivo del triunfo que tanto anhelamos, por eso no bajamos los brazos y seguimos adelante, redoblando la apuesta para lograr lo que buscamos. Vamos a la próxima con nuevos trabajos y con las ganas de siempre, agradeciendo a todos los que nos acompañan, a Nestor Lazarte por el motor, a Claudio Cajas, Marcos Paez que sin el no podría correr, a mi hermano Pablo, a Fushiva y a los sponsors, amigos, equipo y a mis hijos Lola y Elian que son los que hacen posible que podamos seguir adelante en un gran nivel como lo hacemos» sostuvo Gustavo, habitual protagonista de la Clase B que se consolida como candidato permanente.