Guillermo Tellechea sigue su camino de progreso dentro de la Clase B y prepara todo para ser de la partida en la cuarta del año en el “Roberto Mouras” de La Plata, escenario ya conocido del que tiene referencias frescas como la de la primera fecha del año, donde no tuvo un buen desempeño y buscará revancha de aquella situación.

El piloto de Avellaneda trabaja en un repaso de elementos como caja de velocidades, frenos y otros elementos, planificando una prueba en el banco de rodillos de Pablo Di Costanzo, quien provee de algunos elementos del motor que prepara Carlos Juncal en su taller de Lanus.

“Tenemos como objetivo estar presentes en La Plata y para eso trabajamos, con una revisión total de elementos y de motor, solucionando todos los inconvenientes que se fueron descubriendo y pensando en sumar que es lo que nos hace falta además de terminar las carreras. En estos días haremos una prueba en el banco de rodillos para ver como quedó el trabajo hecho en el motor y dejar todo en condiciones para la carrera. Gracias como siempre a Carlos Juncal por el trabajo en el motor, a Pablito Di Costanzo que nos brinda su ayuda siempre, a los sponsors que nos dan una mano y a la familia que apoya siempre” señaló Guillermo, ultimando detalles para un nuevo compromiso en la Clase B.