Con apenas un par de competencias en la Clase B Gastón Frechou se consolida en la categoría, ubicado en el «top ten» del campeonato y en pleno proceso de adaptación y aprendizaje dentro de una competitiva divisional en la que tiene todo por descubrir aún, transitando de manera firme y con buenos resultados.
En la última presentación tuvo un aceptable fin de semana mas allá del incidente en los entrenamientos, situación que pudo superar y cerró el domingo sumando buenos puntos para el campeonato y con algunos trabajos por hacer de cara a la próxima fecha, la cual tendrá la gran expectativa de conocer el trazado platense ya que será su primer experiencia y tendrá la oportunidad de hacer una prueba previa el día viernes para dejar todo en condiciones de cara al fin de semana.
«En esta carrera la categoría visitará un circuito completamente nuevo en el que personalmente nunca giré y donde será fundamental dar algunas vueltas el viernes previo para tomar algunas referencias y poder dejar todo en condiciones para la actividad programada de sábado y domingo. Charlamos con el equipo para hacer esa prueba, ver como está todo y que no nos sea tan difícil la adaptación a un circuito nuevo y desconocido. El objetivo será seguir aprendiendo, sumar vueltas, experiencia y puntos para estar cada vez mas sólidos en la categoría en este primer año» sostuvo Gastón, de buen paso en estas dos fechas que disputó hasta el momento.
