Matías Frano es sin dudas uno de los máximos referentes de la Clase A y marcha como escolta en la tabla anual siendo uno de los mas ganadores del año y el dueño de cada una de las clasificaciones de la temporada ubicándose a 21 unidades del líder del torneo y en busca de un nuevo triunfo que le permita acortar esa diferencia en el torneo.

Luego de la victoria en la prueba reservada para pilotos invitados y tras el buen trabajo de su binomio Dario Paulillo en la competencia inicial, el auto fue revisado en su totalidad y por estas horas se trabaja en los detalles finales para enfrentar un nuevo fin de semana de actividad, utilizando el mismo motor de la pasada fecha ya que Adrian Rodríguez trabaja en el motor 1 para recuperarlo y que vuelva a erogar la potencia habitual que siempre tuvo.

«Después de la última carrera hicimos un repaso general del auto y no habrá grandes cambios respecto a como lo venimos usando en las últimas presentaciones. Volveremos a usar el motor N° 2 ya que Adrián Rodriguez está trabajando en el que veníamos usando en las primeras carreras para recuperarlo y volver a contar con ese elemento que tiene un rendimiento espectacular tal como el que tenemos ahora. El objetivo es si se puede volver a ganar, sino sumar y descontar la diferencia en el campeonato y seguir firmes ahí arriba para pelear hasta el final. Gracias como siempre a Adrián Rodriguez por el impecable trabajo que hace, a Oscar Corso la gente de Verko, Pinturerías La Rotonda, Bebidas del Oeste, Winoil, Marino End, Bicicletas Tonino, a la familia por su apoyo  y a todos los que nos dan una mano para seguir adelante y peleando el campeonato de la categoría» expresó el «tano» Frano, uno de los animadores del campeonato de la Clase A que sigue dando batalla por la corona de esta temporada.