El lanusense Fernando González se sumó a partir de esta fecha al equipo de Dani Villa para la atención del auto y si bien el vínculo recién empieza el resultado empieza a reflejar el rumbo por donde se transitará para el trabajo a realizar.

El acuerdo se selló días antes de la pasada fecha y el auto ya está en las instalaciones del preparador de Pablo Podestá para analizar bien el trabajo a seguir y profundizarlo de cara a las próximas fechas.
“En esta fecha nos sumamos al equipo de Dani Villa y se comenzó a trabajar en el chasis para que pueda estar en las mismas condiciones que el resto de los autos que atiende. Apostamos a esta nueva etapa y nos tomamos con tranquilidad esta última parte del año pero con todas las ganas de seguir teniendo buenos resultados. Gracias a Dani por abrirnos las puertas de su taller y a todos los que ayudan para que sigamos adelante este año y preparándonos para el próximo de la mejor manera” sintetizó Fernando que sigue apostando a la Clase A y a la categoría.