Uno de los animadores del campeonato dentro de la Clase A es Fernando Gonzalez, que viene de buenos resultados tanto parciales como finales y se transforma de a poco en uno de los referentes de la divisional, consolidándose como uno de los protagonistas a tener en cuenta para estar en la pelea directa por la punta en cualquier momento.

Pero ya con la mente puesta en la próxima fecha en La Plata el piloto de Lanús anuncia una importante novedad, ya que será el encargado de la atención integral del auto en su propio taller de la zona sur, donde llevará adelante la preparación de chasis y motor, sumado a la atención en pista y todo lo referente al armado y trabajos del auto.

“Se trabaja en el auto para dejar todo en condiciones y estar presentes en La Plata, donde esperamos tener un buen resultado y seguir sumando puntos importante para el campeonato. Desde esta carrera estaremos atendiendo el auto de manera integral y trabajando plenamente en nuestro taller, ya sea tanto en el chasis como en el motor y la atención en pista con nuestro propio equipo. Estamos revisando todo para que no surja ningún problema en carrera y tener un buen fin de semana en un circuito nuevo donde tendremos que trabajar distinto pero con las mismas ganas y la motivación de siempre” señaló Fernando, el piloto lanusense que va por otra nueva experiencia en la Clase A.