En la pasada temporada Fernando González fue uno de los destacados dentro de la Clase A y terminó como “top ten” dentro del campeonato, habiendo tenido destacadas actuaciones que lo mostraban como uno de los aspirantes permanentes al podio, una acción pendiente que buscará en esta temporada aunque anuncia un cambio importante continuar en la categoría.
A partir de la primera fecha compartirá la conducción de su Fiat 600 con Angel Celaya, quien será su binomio dentro de la divisional y alternará la conducción del auto en el desarrollo del torneo y manteniendo el número con el que Fernando participó durante 2022, contando con la preparación integral de Edgardo Dalesio a partir de esta primera fecha.
“Estamos en condiciones de confirmar la continuidad en la categoría junto a un amigo como Angel Celaya, con quien vamos a conformar un binomio para afrontar esta temporada. Con Angel nos une una amistad y surgió la posibilidad de compartir esta experiencia, contando nuevamente con la preparación de Edgardo Dalessio que es con quien comenzamos esta nueva etapa en la Clase A. Se está trabajando en el auto para dejarlo listo y esperamos tenerlo a la brevedad para poder probar y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada” explicó González, que inicia una nueva etapa en la categoría conformando binomio con Angel Celaya.