En la pasada temporada Facundo Pereyra hizo su presentación en la Clase B y se transformó en uno de los pilotos que más kilómetros recorre para ser de la partida en cada competencia, habiendo corrido la mitad del calendario para adquirir experiencia en la divisional y apuntar todo a este año ya con buena información que termina siendo indispensable para este torneo que comenzará el primer fin de semana de abril.
Junto a Mariano Duca y todo su equipo el Fiat 147 fue sometido a un intenso trabajo de revisión minuciosa de cada elemento, como también a la nueva decoración que tendrá este año y en la que se trabaja por estas horas junto con el armado completo pensando en realizar pruebas previas al inicio del presente campeonato.
“Se ha trabajado mucho en estas semanas y se ha desarmado completamente todo el auto para poder controlar cada elemento y para no dejar ningún detalle sin su revisión. Además de lo técnico se ha hecho hincapié en lo estético y por eso pintamos el auto completo para empezar el año de la mejor manera sin descuidar ningún detalle. Será nuestro segundo año y queremos mejorar lo hecho trabajando para ese objetivo y agradeciendo a Mariano Duca por todo lo que hace, a los chicos del taller y a todos los que dan una mano para que pongamos el auto en pista” resumió quien desde los Estados Unidos dice presente en cada fecha dentro de la Clase B.