Luego del incidente de la última fecha cuando se despistó en Ascari junto a otros colegas, Enrique Paz comenzó el proceso de reparación del golpe en el Fiat 600 y una vez terminados los trabajos de carrocería el auto regresó al taller para comenzar con el rearmado total.
Una vez recibido se comenzó con la tarea de poner cada elemento en su lugar y paralelamente se trabaja en el motor para que el comienzo de esta nueva temporada lo encuentre con mayor potencia y un mejor funcionamiento general del auto, con el firme objetivo de seguir siendo protagonista permanentemente dentro de la Clase A.
“Se trabaja fuertemente para estar en la primera del año y por estas horas estamos abocados a rearmar el auto que ya volvió de ser reparado de chapa tras el golpe de la última fecha del año pasado. Mientras tanto se van haciendo algunas mejoras en el motor para llegar a la primera con todo listo, el auto mejorado y algo las de potencia en el motor que es lo que buscamos en este receso. Vamos por un buen comienzo de año y esperamos que sea así para la categoría” señaló Enrique, trabajando para iniciar un nuevo año deportivo junto a Alejandro su hijo y binomio desde hace varias temporadas.