Enrique Paz va por otra buena actuación en el Roberto Mouras de La Plata y confía en que sea una fecha positiva para seguir sumando en función del campeonato y mantenerse arriba en la tabla anual de la Copa Master, donde es uno de los referentes y participantes asiduos de la nueva divisional dentro de la Clase A.

En vistas de un nuevo fin de semana de carrera se trabajó en el Fiat 600 para seguir mejorando su funcionamiento y ser protagonista, repasando cada detalle del auto, con el objetivo de ver la bandera a cuadros lo más adelante posible y pasar un agradable finde semana con un buen resultado.
“Vamos a esta fecha con el objetivo de siempre, ser competitivos y pasar un lindo fin de semana con todos los amigos que nos dan una mano en casa fecha. La idea será mantenernos ahí arriba en la lucha por la Copa Master y para eso trabajamos como siempre, con las ganas intactas y pensando en el objetivo que nos trazamos” indicó Alejandro Paz, que va por otro buen resultado con el Fiat 600 que el mismo prepara y atiende.