Walter Natale anuncia su regreso a la Clase A en la última fecha de la temporada luego de cinco fechas, ya que fue de la partida solamente en el “Gran Premio 50 años” con pilotos invitados y se llevó una memorable victoria en la que partió desde el fondo de la grilla para superar rivales de manera constante hasta llegar a la victoria en la carrera mas emblemática del año para la categoría.

Luego de esa competencia y tal como lo había anunciado cuando se coronó campeón en la pasada temporada, el múltiple monarca de la divisional no volvió a correr y confirma sus intenciones de estar en esta última fecha del torneo para ir por una nueva victoria y cerrar el año de la mejor manera luciendo el 1 logrado en una reñida temporada como fue la de 2021.

“Estamos trabajando en el auto para volver en esta última fecha del campeonato, ya que luego de la victoria en la carrera de los 50 años no volvimos a ponerlo en pista y hay que hacer una revisión total de caja, motor y frenos para ir tranquilos de que todo está bien y pelear por la victoria que es nuestro objetivo. Fue un año difícil con otras priorodades pero teníamos pensado correr al menos dos carreras y esta será la segunda tal como lo planificamos. Junto a mi papá estamos trabajando en lo que hace falta y queremos despedir el año de la mejor manera” anunció Natale, el campeón de la Clase A que vuelve y va por todo fiel a su estilo.