Darío Seelmann volvió al triunfo en la Clase B en la pasada fecha y la victoria lo puso en marcha para la lucha por retener la corona, pero la carrera restante fue ganada por Lucas Orlando y por ello se aseguró la cima del torneo, quedando para esta fecha el tricampeón de la especialidad como escolta y retador del líder de la tabla anual.
En vistas de un nuevo compromiso el equipo trabaja en los detalles finales del Fiat 147 mientras que “Cacho” Rondina tiene todo en orden en lo que respecta al motor y resta controlar la potencia en el banco para comprobar que todo está bien y armar lo restante para salir rumbo a La Plata y buscar un nuevo halago para descontar la diferencia actual en el torneo.
“Restan algunos trabajos en el auto pero llegamos bien para tener todo listo para el fin de semana, como siempre con todo bien repasado y controlado por parte del equipo. Estamos teniendo un rendimiento ideal como siempre y nos toca pelear con un gran rival que está en un gran momento y que tiene todo para pelear adelante en cada fecha, por eso el campeonato se puso lindo con apenas un par de carreras y se viene un fin de semana donde vamos a ir por todo como siempre gracias al trabajo de “Cacho” Rondina y de los “ciegos”, que siempre ponen todo lo mejor para que en cada fecha estemos peleando en la punta. Gracias a todo ellos por el trabajo y el apoyo incondicional para que seamos competitivos y sigamos peleando adelante” expresó el tricampeón de la Clase B.