Luego de un 2022 auspicioso en el que se logró un histórico triunfo con el Fiat Palio el binomio de Daniel Mauro y Martín Fernandez ya van dándole forma a esta nueva temporada con diversos trabajos en el auto, los cuales como siempre están a cargo de Claudio “el garza” Di Bona en lo que respecta al chasis y de Gustavo Segura en el motor, quien ya tiene listo el que utilizará en la primera fecha con nuevos trabajos.

En el chasis se comenzará con el reemplazo de algunos elementos y se hará hincapié en el aspecto seguridad con nueva butaca y cinturones, esperando dejar todo en condiciones para llevar a cabo pruebas de pre temporada antes del inicio de este nuevo campeonato donde tendrán como objetivo central volver al triunfo y poder mantenerse entre los candidatos al título a lo largo del calendario.

“De a poco se va avanzando con los trabajos que planificamos para este año y que tienen que ver con mejorar lo hecho en la temporada pasada donde llegamos al triunfo con un auto que lleva mucho trabajo en lo que respecta al desarrollo y las referencias. El motor ya está listo y en el chasis se está trabajando para dejarlo en condiciones de poder probar antes de la primera fecha, con nuevos elementos y algunos cambios que esperamos funcionen de la mejor manera. Apostamos otro año mas por el Fiat Palio con la idea de ser protagonistas y candidatos al triunfo en todas las fechas, trabajando fuerte junto al equipo para lograr el objetivo” destacó Mauro, uno de los integrantes del binomio que le devolvió el éxito al modelo que solitariamente pelea contra los Fiat 147.