Luego de varias temporadas Cristian Carrozo regresa a la Clase A y lo hace con Renault, la marca de sus amores y con la que conoció el éxito dentro de la divisional en su paso anterior contando como siempre con la mecánica de su padre Jorge, quien será una vez mas el encargado de la preparación del motor del Gordini con el que el piloto platense afincado en San Francisco, Córdoba, hará su reingreso a la categoría.
Desde hace varios meses se viene trabajando en el auto para dejarlo totalmente nuevo, ya que fue totalmente desarmado, pintado de manera completa y rearmado con elementos completamente nuevos para poder ser probado en los próximos días, a fines de tener claras referencias de su funcionamiento y de los ítems en los cuales deberán trabajar para estar a la altura de lo pretendido, ya que será uno de los dos referentes de la marca dentro de la divisional A.
“Confirmamos el regreso a la Clase A con Renault y con un auto completamente nuevo, renovado en su totalidad y con mucho trabajo por parte de Mauricio Corrado que es quien lo pintó totalmente dejándolo realmente impecable por donde se lo mire. En lo que respecta al chasis y suspensiones el trabajo está a cargo de Juan Manuel Centurión y los frenos y otros trabajos los lleva a cabo el LR Racing, con los motores de mi padre Jorge como siempre. Arrancamos una nueva etapa con muchas expectativas y buscando posicionar a la marca donde debe estar, por eso hicimos el auto completamente nuevo y con el objetivo de pelear por cosas importantes, trabajando con todo este conjunto que nos acompaña. En los próximos días vamos a estar probando y sacando conclusiones para ver donde estamos parados y dejar todo en condiciones de cara a la primera carrera del año. Gracias a todos los que están trabajando para este regreso, a la familia por el apoyo y a todos los que quieren a la marca y alientan este proyecto” expresó Carrozzo, de vuelta dentro de la Clase A y alentando a nuevos usuarios de la marca para que se sumen nuevamente a la categoría.