En la pasada fecha Cristian Bertoldi regresó a la Clase A y sacó adelante el fin de semana pese a no llegar en óptimas condiciones por estar trabajando en el motor titular para darle el debido tratamiento de cara a seguir siendo protagonista de la divisional, ya que logró un buen funcionamiento en las competencias disputadas en la temporada anterior.
Un service de motor era lo más urgente para obtener mayor potencia, por ello se hizo foco en ese aspecto mientras se revisa el auto en su totalidad par ver como está todo para una nueva presentación en el Roberto Mouras de La Plata y una vez más en el trazado corto de 2900 metros de cuerda.
«Estamos trabajando en el motor titular ya que corrimos con el de repuesto y sabíamos que nos faltaba algo de potencia, pero decidimos ir igual después de varias carreras ausentes y medirnos para ver en qué tenemos que trabajar de cara a las carreras que vienen y mejorar lo que sea necesario. Tenemos un buen potencial y vamos a seguir haciendo el mayor esfuerzo para estar en todas las fechas que podamos y con un auto cada vez más competitivo. Gracias a todos los que nos ayudan, a la categoría por el gran trabajo que está haciendo y al grupo humano que en cada carrera siempre pone lo mejor para que nos vayamos con un buen resultado» expresó Bertoldi, que sigue trabajando fuerte para estar en la tercera del año y renovado en cuanto a trabajos.
