Nahuel Casares tuvo su debut en la Clase B y puso en pista la segunda unidad de ese modelo dentro de la categoría, completando una gran tarea y sumando experiencia en la divisional a la cual llegó para quedarse y proponerle lucha a los Fiat 147.
Luego de la gran actuación del piloto titular apuntan a la reducción de los pesos y a repasar todo en lo que respecta al chasis, mientras que también se hace lo propio en el motor por parte de Leandro Lamuedra que es quien tiene a cargo ese ítem dentro de este proyecto y busca mayor potencia de cara a lo que viene.
“Tuvimos un buen debut y el resultado final fue excelente para nosotros, ya que pusimos en pista el auto sin pruebas y todo salió como lo esperábamos aunque somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para estar en el nivel que exige la categoría. Comenzamos a reducir el peso del auto y mientras tanto se repasa el chasis y el motor que ya lo tiene Leandro Lamuedra para buscar mayor potencia. Estamos contentos con lo que hemos logrado y vamos a ir por más, agradecido con Leandro Lamuedra, Charly, Piter, Ariel y especialmente con mí papá y con todos los que acompañan siempre, ya que sin todos ellos no sería posible estar donde estamos” sintetizó Nahuel, el debutante de la Clase B que promete mucho más con el Fiat Palio que definitivamente es un modelo competitivo dentro de la categoría.