Cesar Alvarez no fue de la partida en la pasada fecha y se tomó un respiro para trabajar en el Fiat 147 junto al equipo de Dani Villa en lo que respecta al chasis y preparando un motor completamente nuevo para esta ocasión, lo que indica un total renovación que también irá de la mano de una nueva decoración que será estrenada en el “Gran Premio 50 Aniversario” que tendrá epicentro en Buenos Aires los días 30 y 31 de Julio.

Todos eso trabajos realizados apuntan a mejorar el funcionamiento general del auto, el cual es sometido a las últimas reparaciones de carrocería y a partir de allí se procederá al armado, recambio de algunos elementos y aplicar la nueva gráfica que le dará un impacto visual totalmente distinto al que poseía hasta el momento. Para esta competencia especial, la cual tendrá modalidad de pilotos invitados y será Jonathan Baldinelli el elegido en esta oportunidad, aprovechando toda su experiencia para trabajar también en algunos aspectos de la puesta a punto.

“Volvemos a la Clase B en esta fecha especial y con muchas novedades, con un trabajo intenso en el auto ya que se ultimas detalles en la reparación de la carrocería, se reemplazarán algunos elementos y estrenaremos un motor que terminó Fabián Catalano con el objetivo de dar ese salto que nos faltaba en las primeras fechas donde no fuimos todo lo competitivos que queríamos. Será una carrera muy especial, 50 años de una gran categoría como 07 y todos vamos por la gloria, compartiendo la experiencia junto a Jonathan Baldinelli que será nuestro invitado, sin dudas un enorme piloto que nos dará una mano no solamente para un buen resultado, sino también para la puesta a punto del auto. Gracias a Dani Villa por todo su trabajo, a Fabián Catalano por el motor, a Jonhy por confiar en nosotros y a los sponsors que nos dan una mano y renuevan el apoyo para lo que resta del año. Vamos por una buena carrera, para darle rumbo a la segunda parte del año de la mejor manera” sostuvo Cesar, de regreso en la Clase B con novedades varias y la confirmación de un invitado de lujo.