La Clase B también tendrá novedades en su parque con el regreso de Carlos Prieto, quien luego de varias temporadas vuelve a ser de la partida en la divisional con el Fiat 147 que prepara en su propio taller y que atiende junto a su equipo.
Luego de trabajar intensamente para poner en condiciones el auto y ser de la partida, el piloto de José C. Paz tendrá la posibilidad de volver a la actividad y darle forma a la continuidad en lo que resta del año trabajando en el aspecto presupuestario para cumplir ese objetivo.
“Ya tenemos todo listo para volver a la categoría este fin de semana y disfrutar del regreso a la Clase B, como siempre con la mano de obra propia, con todo hecho en nuestro propio taller y mucho trabajo después de seis años fuera de las pistas. El objetivo es terminar, ver la bandera a cuadros y llevarnos el auto sano sabiendo en que trabajar de cara a las próximas carreras. Gracias a todos los que nos dan una mano, a los amigos que siempre acompañan y la categoría por el recibimiento en esta vuelta y en especial a mi familia porque esto se hace con ellos y sin su apoyo sería imposible” manifestó Prieto, otro que regresa a la categoría luego de una prolongada ausencia.