Luego de seis temporadas ausente Carlos Prieto regresó a la Clase B y todo su trabajo previo se vio reflejado en pista, donde cumplió las expectativas de un regreso esperado después de tanto tiempo, afrontando el fin de semana de la mejor manera hasta que sobre el final un problema de motor lo retrasó cuando se ubicaba en la quinta posición.
Tras lo ocurrido se desarmó el motor y se evaluaron los daños, sabiendo que ya se contaba con nuevos elementos para reemplazar a los que tuvieron inconvenientes y trabajando para la continuidad en las próximas competencias y analizando como seguir con el armado del motor ante distintas alternativas.
“El fin de semana fue bueno en líneas generales y tuvimos la posibilidad de poner el auto en pista y de a poco ir acomodando todo en la medida que fuimos girando. En la final veníamos con buen ritmo y estábamos quintos hasta que un problema de motor nos retrasó, pero es positivo el balance de un regreso después de tanto tiempo. Vamos a trabajar en el auto para mejorar todo lo necesario, será progresivo y carrera a carrera, pero analizamos alternativas para rearmar el motor y ganar mas potencia para estar mas adelante en las próximas competencias. Gracias a mi familia y a los amigos que hicieron posible esta vuelta a la categoría, ahora redoblamos el esfuerzo y continuamos en busca de ser cada vez mas competitivos” señaló Prieto, uno de los que regresó a la Clase B y trabaja duro y con esfuerzo para seguir dentro del parque estable.