Tras un año de trabajo en el auto y de ausentarse dentro de la Clase A “Beto” Langone confirma la vuelta a la categoría con nuevos trabajos realizados en el auto y ahora siendo parte del equipo de Diego Fiumara, encargado del chasis y del motor en esta nueva etapa.

Tras haber trabajado en el auto de manera intensa para dejarlo en óptimas condiciones, “Beto” confirma si regreso a la Clase A y será animador de la “Copa Máster” reservada para pilotos de 50 o más años de edad, divisional que ya cuenta con varios exponentes y que promete reeditar viejos duelos que hicieron historia en la categoría.
“Después de mucho trabajo en el auto podemos decir que vamos a estar nuevamente en pista y que lo haremos junto a Diego Fiumara,  quien nos abrió las puertas de su estructura para atender el auto y hacer las reformas necesarias para que podamos estar a la altura de lo que hoy exige la categoría. Empieza una nueva etapa y vamos a estar en la “Copa Máster” con algunos amigos que vuelven y con los que nos vamos a divertir mucho seguramente. Gracias como siempre a los que nos dan una mano, a Diego por darnos la posibilidad de trabajar con el y a la familia por el apoyo para este regreso” sintetizó Langone, de regreso en la Clase A a partir de la primera del año.