Luego de algo más de un año ausente y habiendo llevado a cabo muchas reformas en el Fiat 600, Norberto “Beto” Langone regresó a la Clase A en Buenos Aires y pudo sacar varias conclusiones sobre el funcionamiento del auto aunque no pudo completar su final por un toque en el inicio mismo de la carrera en el que debió abandonar.

Néstor “Tano” Niglia tomó la posta en la segunda final como invitado y pudo tener más tiempo en pista, apuntando a tomar esa experiencia para orientar el trabajo a seguir y llevar a cabo las mejoras necesarias en el auto en estas semanas hasta la próxima fecha.
“Estamos trabajando en el auto buscando mejorar en líneas generales, más allá de que con todos los cambios que hicimos en este tiempo logramos un mejor funcionamiento. Tenemos que seguir por el mismo camino y vamos a lograr lo que buscamos. Diego Fiumara está haciendo todo lo necesario y vamos a terminar el año que es lo que necesitamos para poder medirnos bien en carrera y en el nivel que todos pretendemos “ señaló “Beto” que volvió para quedarse y no cesa en la búsqueda del nivel que pretende todo el conjunto que lo acompaña.