Uno de los debutantes de la Clase B fue el binomio compuesto por Nicolás Persiani y Sergio Córdoba, quienes son debutantes absolutos dentro de la categoría y del automovilismo, cerrando un fin de semana positivo, de aprendizaje y de trabajo en función de avanzar con el proyecto que los involucra.
Si bien el fin de semana terminó abruptamente por la rotura del motor del Fiat 147, el balance de lo hecho hasta ese momento fue positivo y todo el trabajo realizado dio el fruto esperado por el equipo. Tras ese inconveniente se trabaja en el armado de un motor nuevo y el objetivo es terminar cuanto antes para estar nuevamente en pista cuando la categoría afronte la doble fecha que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en Bs As, siendo la sexta y séptima del calendario.
“Luego del debut nos queda la enorme alegría de haber puesto el auto en pista, de haber trabajado en la previa con las pruebas que hicimos, de lo que giramos con el resto en competencia para medirnos y tomar referencias y de todo lo que aprendimos y la información que nos llevamos como referencia. Tuvimos la rotura del motor y eso nos condicionó para redondear el fin de semana, pero estamos trabajando en uno nuevo para estar presentes en la próxima fecha y seguir aprendiendo. Gracias a todos los que estuvieron el fin de semana, a Carlos Juncal, a Pablito Di Costanzo, a los que trabajaron, a los sponsors que nos dieron una gran mano y a todos los que colaboran. Vamos por más, hay que seguir sumando experiencia y eso queremos hacer en la próxima fecha”. Expresó Nicolás Persiani, uno de los debutantes de la Clase B