Uno de los protagonistas de la Clase A que también trabaja para el regreso es Ariel Rotondi, quien en la pasada temporada solamente pudo disputar algunas fechas y mostró una evolución en el auto merced al trabajo que realiza en su taller con el equipo que lo acompaña, el cual trabaja en la actualidad para que el «policromático» regrese a la actividad en la próxima fecha.

Por estas horas se repasa el auto en su totalidad y el equipo analiza el estado de cada elemento, dejando todo nuevamente en condiciones para estar en pista una vez mas y darle continuidad a esta participación dentro de la categoría para que no sea solamente una competencia, trabajando en el aspecto presupuestario para cumplir con el objetivo de estar presentes en la mayor cantidad de competencias que sean posibles.

«Estamos acelerando trabajos en el auto para poder estar en la próxima fecha y dejando todo en orden después de varios meses ausentes. Se está repasando todo, frenos, caja, suspensiones y fuimos reemplazando todo lo necesario, por eso vamos terminando lo que respecta al auto pero seguimos trabajando en el presupuesto que es lo que hoy nos condiciona. Seguiremos haciendo las cosas de la misma manera y apostamos fuerte a la categoría para estar de regreso y disfrutar de un fin de semana con amigos y familia, buscando un buen resultado» señaló Ariel, que ultima detalles para su regreso a la Clase A.