Una nueva competencia se avecina y una nueva confirmación se anuncia en la Clase A, con Ariel Rotondi que dice presente en el “Roberto Mouras” de La Plata sobre el “policromático” tal como se denomina el Fiat 600 que conduce y que tendrá su tercera presentación en la temporada para seguir avanzando y trabajando en la puesta a punto del mismo.

Ariel confirmó su presencia luego de trabajar con normalidad sobre el auto, producto de haber finalizado correctamente y sin mayores inconvenientes en la carrera anterior, lo cual facilitó las labores para ponerlo nuevamente en pista, con un repaso integral de motor y chasis para ser parte de una carrera especial que entregará puntaje y medio además de una experiencia para tener en cuenta sobre el trazado corto de La Plata, el cual no recorre desde hace varios años.

“Confirmamos presencia en esta fecha gracias al esfuerzo del grupo que nos acompaña y que hace posible que estemos presentes en cada fecha. Trabajamos en el auto haciendo un repaso general de todo para que no quede ningún detalle librado al azar, ya que no tuvimos mayores inconvenientes en la carrera anterior y pudimos hacer todo con tranquilidad y pensar en esta fecha para seguir evolucionando en la puesta a punto del auto y mejorar el funcionamiento para lo que resta del año. Como siempre un agradecimiento especial para Alejandro Calvo, para 2001 Sport Group, Sanitarios Cañuelas, los compañeros de Ferva y para la familia, que son los que apoyan de manera incondicional esta pasión y este proyecto de esta temporada. Vamos por un buen fin de semana y a compartirlo en familia y con amigos como hacemos siempre” resumió Rotondi, que le pone tercera a su año deportivo en el “Mouras” de La Plata.