Alfredo Caramés es otro de los protagonistas de la Clase B que recorre miles de kilómetros para ser de la partida y este año tendrá la posibilidad de poder tener continuidad en la divisional con el Fiat 147 que prepara Javier Bussetti, aunque se espera agrandar el equipo con proyección de sumar otro auto.
Para Alfredo será el regreso a la divisional y dentro de los planes del año está la posibilidad de que su hermano Mariano también se sume a la categoría con otro Fiat 147, por lo que se trabaja en ello dentro del equipo para confirmarlo y que ambos puedan estar presentes en el arranque de temporada.
“Se viene el comienzo de la temporada y vamos a estar presentes en la Clase B junto a Javier Bussetti que será como siempre el encargado del trabajo en el auto, con un lindo proyecto de poder tener continuidad y sumar otro auto al equipo y a la categoría. La idea es que pueda debutar mi hermano que siempre fue el sostén de esta linda locura de poder venir a correr cuando lo hacemos y para eso estamos trabajando. Nuestra idea es la de siempre, compartir el fin de semana y estar lo más adelante posible de acuerdo a lo que esté a nuestro alcance y mejorar carrera a carrera. En su momento hubo que dejar la actividad por otros proyectos pero hoy los chicos están grandes y ellos disfrutan de verme feliz haciendo esto, por eso retomamos y vamos por un buen año. Gracias como siempre a mí mujer Eva, a mí hermano Mariano, a Ema, Nora, a mis hijos y a todo el equipo por el trabajo que hacen para que estemos nuevamente en pista “ expresó Alfredo anticipando su regreso y con la gran posibilidad de compartir la experiencia con su hermano Mariano en esta temporada.